Música de Bruja

¡Saludos! Ya estamos en halloween y aunque muchas personas le encuentran siempre un pero a todo, por qué no pasarla con música. Las mujeres diferentes, que han tenido la voluntad de vivir su vida de un modo distinto, bien sea en cuanto a creencias, costumbres o incluso por atreverse a emprender ideas que otros consideran que no son propias de una dama, son llamadas brujas. En mi modo particular de ver las cosas, si alguien me llama bruja más bien me hace un halago, así que aprovecho la ocasión como excusa para compartir un listado de canciones que para mí no pueden faltar en esta fecha para pasármela tejiendo en casa.


Fuente de imagen

Escogí solo algunas que trataban sobre las brujas o el halloween, traté de ser lo más variada posible en cuanto a los géneros y por su puesto la fecha de los temas. En mi lista hay desde la más vieja de Frank Sinatra, pasando por algunas más pop como Kate Bush y Alaska, algunas más divertidas y siniestras como por ejemplo los deathrockeros de Cinema strange y Astrovamps, casi como también la canción The witch interpretada en dos versiones y la canción witchkraft en tres versiones.

¡Deseo que disfruten la lista y tengan una semana genial!

The Rattles – The Witch

Rosetta Stone – The Witch

Inkubus sukkubus – Witches

Dulce Muerte – Brujas

Alaska- Bruja de ayer

Kate Bush Waking- The Witch

Frank Sinatra – Witchcraft

Misfits – Witchcraft

The Creatures – Witchcraft

Astrovamps – Everyday is halloween

Cinema Strange – Moundshroud

Brotherhood of Pagans – Halloween

Siouxsie & The Banshees – Halloween

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *