Abrigo tejido con motivo de calavera

¡Saludos! en esta ocasión les comparto un abrigo tejido en dos agujas con motivo de calavera, esta creación monocromática la hice hace algún tiempo para regalárselo a una niña de un año, hija de uno de mis amigos de la movida rockera de mi ciudad, con quien compartí mucho en mi adolescencia.

Presenta la particularidad de que a pesar de estar elaborado en dos agujas, utilicé hilo de tejer crochet, debido a su delgadez tejí con hebra doble y agujas numero 4. El proceso comenzó con el grafico de la calavera en Jacquard, el cual realice en un papel milimetrado, dicho patrón original surgió de simple imagen mental plasmando al papel las medidas que me sirvieran para realizar el abrigo.

Es el único que he realizado de este tipo y con este motivo, me gustaría mucho realizar uno de tamaño adulto sin embargo, el clima de mi ciudad no es precisamente idóneo para este tipo de abrigo.

Irónicamente esto sucedió mucho antes de saber que iba a ser madre, así que nunca he realizado uno igual para mi hijo, espero que en su debido momento las circunstancias y el costo de los materiales me permitan realizar uno similar para mi pequeño.

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *