Amigurumi Marceline (Hora de aventura)

¡Saludos! en esta ocasión les comparto este amigurumi de Marceline, el cual fue realizado algún tiempo atrás para un amigo y cliente habitual que suele encargar muñecos para regalárselos a sus amigas.

Realmente cuando me dijo que quería una Marceline yo no tenía ni idea a quien se refería, tuvo que enviarme unas imágenes y luego entendí que era un personaje de serie animada , en ese tiempo yo casi no veía televisión y mucho menos ese tipo de programación, sin embargo me enamoré de de la forma de esta vampira.

No poseo fotos del proceso, lo cual lamento mucho. Esta realizada en hilo para crochet y estambre para la parte de las botas, está rellena con fibra antialérgica, use dos cuentas de madera para los ojos y los colmillos están hechos de fieltro. Mi cliente estuvo satisfecho con el resultado y eso me lleno de regocijo.

Información web sobre Marceline

Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España y Marcy de niña) o simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene más de 1000 años, pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 aproximadamente, y es la reina de los vampiros por matar al “Rey Vampiro”, y la única vampiresa por ahora conocida en la Tierra de Ooo. Sin contar a Marshall Lee que es su contraparte y vive en la Tierra de Aaa. Tiene bastante importancia en el argumento, pues vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones.

Es extrovertida y le gusta hacer muchas bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn (Llamándolo “Lacayo”). En el episodio le gasta bromas haciéndole creer que ella es malvada. Marceline, al inicio de la serie era la típica villana, pero a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en casi todos los episodios, (La segunda es la Dulce Princesa). No es una vampira común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (Así como manzanas, cerezas, fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado (Anteriormente Simon Petrikov) durante la Guerra de los Champiñones. Fuente

Imagen de referencia. Fuente

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *