Amigurumi Ironman

¡Saludos! en esta ocasión les comparto este Ironman, el cual realicé hace un tiempo para un cliente que me contactó por Internet. Aunque parezca difícil de creer en ese tiempo yo no tenía ni idea de quién era personaje, pero bueno, gracias a las bondades del Internet ya lo sé y aunque nunca haya visto una película completa de los Avengers, me parece interesante todo lo que le rodea y como esto ha influido en múltiples manifestaciones dibujísticas y pictóricas y en mi caso en el tejido.

Este amigurumi esta tejido por completo con hilo pabilo y aguja numero 4 de crochet, relleno con fibra acrílica y posee un argolla para llavero. El cliente se mostró satisfecho con el resultado, el mismo lo compartí una vez por mis redes y desde entonces han surgido otros encargos de personajes de superhéroes.

Ironman o Anthony “Tony” Stark ha sido interpretado por el actor Robert Downey Jr, en las peliculas de los últimos años. Me fascina el hecho de que Ironman sea un personaje que no posea en si súper poderes, sino que al saber de tecnología y tener dinero como llevar a la realidad sus inventos, él mismo se convierte en héroe que lucha por las causas justas.

Fuente de imagen

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *