Amigurumi Rana René

Este es un encargo que realicé hace un tiempo para un amigo, está elaborada en hilo pabilo en su totalidad y rellena con fibra sintética.

Me gustó mucho realizarlo, ya que muy pocas veces tengo la oportunidad de tejer figuras que ameriten elaborar diferenciadamente los dedos de las manos y pies, así como hacer la boca abierta, estas dos características se encontraban en René y se necesita un nivel técnico un poco más complejo de ejecución.

Este particular personaje fue creado por el titiritero y productor de televisión Jim Henson en 1955, lo recordamos por pertenecer al programa de los Muppets, siendo novio de Piggy la cerdita, además de aparecer en Plaza Sésamo, el mismo ya es algo longevo en la televisión, además de que la película de los Muppets en navidad es frecuentemente transmitida por estas fechas decembrinas.

Asimismo, con la popularidad de los memes en las redes sociales, René volvió a ser sumamente conocida debido a que todo “se le pasa”.


Fuente

Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *