Bolso tejido “Minnie Mouse”

¡Saludos! en esta ocasión les comparto imágenes de este bolso tejido con motivo de Minie Mouse, el mismo lo hice para mi sobrina hace un tiempo y ella quedó encantada.

Minnie tiene la particularidad de ser uno de los personajes que nunca pasa de moda, siendo la novia de Mickey, es una de las animaciones más longevas de la historia de la televisión que aun se mantiene vigente, siendo su primera aparición en 1928, Su imagen siempre es motivo para la ropa y accesorios de las niñas, además de que su personalidad coqueta y chispeante siempre destaca.

Sus facciones como vestuario han variado muchísimo con los años, pero su ropa mas icónica es el vestido rojo con lunares, zapatos amarillos y su moño en la cabeza, es por ello que al bolso le coloque algunos lunares y su moño.

Este bolso está elaborado en diferentes materiales y técnicas, siendo el color básico el fucsia en doble hebra de hilo para crochet, la base fue tejida con aguja crochet Nº 3, 5, mientras que el resto de cuerpo del bolso esta tejido en técnica de dos agujas pero con aguja circular Nº 3. Las asas del bolso también están tejidas con crochet y la cara de la Minnie tiene combinación de estambre beige e hilo para crochet, relleno con fibra sintética.


Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *